wendylizana's avatar
interesante el articulo
aunque obiamente considero superficial llamar a todos los inmaduros complejo de peter pan. y no creo que gran parte de los usuarios de da tengan eso. quizas tengan otros rasgos que quizas son atipicos del promedio de la gente. tampoco hay que confundir con aquellos artistas que tienen "su alma" de niño aplicado a su oficio, pero que no necesariamente sea inmaduro para tomar desiciones importantes en la vida. son cosas muy distintas. evitemos las generalizaciones por favor.

me pregunto cuan actualizado estan los estudios en relacion a este "sindrome". la psicologia a pesar de ser una ciencia "seria", siempre hay veces que "se actualizan". el caso tipico son las teorias antiguas (creo que era freud) acerca de la homosexualidad, que actualmente practicamente "es otro cuento" (como sera que no es considerado una patologia psicologica la homosexualidad o_o, una cosa que se daba por hace muuuuchos años)
wawatu's avatar
pues no pretendo con este articulo causar polemica es mas que todo que lean y juzguen con su criterio lo que muestro aqui y pienso que el "sindrome" pues asi llamado no es considerado un factor psicologico creo que es mas bien un complejo
wendylizana's avatar
tengo un amigo que es psicologo. le voy a preguntar que onda con este sindrome (y como lo enseñaron en su u)
wawatu's avatar
que bien luego me comentas que te dijo