weresoul's avatar
OH DIOS OH DIOS!!! NO PUEDO CREERLO ESTAS EN DA WAAAAAAAAA!!!!!!

(momento fangirl OF)

ok perdon por la chorrada de primer momento, no pude contenerme jeje...

bueno, que decir que compre tu comic, y que lo ame jeje, realmente es increible, desde el diseño total de los personages asta la trama, lo unico malo es que !!!se me hizo demasiado corto¡¡¡ aunque para ser el primer publicado no esta mal, siento que la historia en la que se ve liado black dog se podria haber estirado un poco... un poquitin... nomas... bueno, se lo enseñe a unos amigos, y que decir, tambien les encanto... me habria encantado ir a verte en el salon del comic y podertelo haber dicho persolamnete... pero cuando me entere que estabas hay ya hacia siglos que te fuiste (fuy con un grupo de amigos como a las 4 de la tarde o algo... si vieras la cara que puse cuando me entere)

solo una ultima dudita... puedes contestarla en note si no quieres spoilear o algo jeje... esque el nombre de black dog al final solo aparece en ruso... y como no se ruso... me muero por saverlo TT.TT

por cierto, el personaje de black dog me recordo una millonada al de una amiga mia!!! (pronto le corregire la ficha y ella lo suvira, si te interesa te mando el link cuando lo haga... solo por curiosidad, si acaso)