PaTXiNaKi's avatar
Muy wapo!!!

Me encanta tanto el diseño como los colores, esa tela como rejilla queda super bien, y mira que es dificil hacerlo en perspectiva!

La parte de la cintura el culete un tanto gordo, pero queda resulton tambien.La pose super dificil pero muy bien resuelta.

Solo una pequeña critica, y conste que seguramente yo no sabria hacerlo mejor. Por la posicion de la cara el dibujo parece romperse en dos, por un lado el cuerpo y por otro la cara. Si tapas la cara veras lo que digo. Nose si es el cuello, si la mandibula deberia estar un poco mas baja.... pero algo ahi no me cuadra al 100%. Lo jodido es que no se que es.

^^
sHinjiKari's avatar
Holaaa^^!

Muchas gracias!

Puesssssssss, tienes toda la razón, cuando lo corregía con Yuki me quejé de lo mismo, de que tenía el culo gordo y se lo pregunté a ella, le dije, no tendrá el culo mu gordo? jaajajaj, pero bueno, ahí se quedó.
Y sobre la cara, pues te explico porque pasa eso, jajaaja!

Resulta que cuando lo entinté a mano (porque yo lo hago todo a mano, ya sabes) puesssssssssss la tinta de la cara no me quedó bien y al escanearlo pues quedo caca caca, total, que tuve que corregirlo y lo moví, la giré, la bajé para abajo, y al final la terminé redibujando con la tableta y claro, aajajajjaa, al final pues pasa lo que pasa, ajjajaa! Creo que está muy alta y fuera de su sitio, debería estar la barbilla un poco tapada con el hombre, creo! No sé, ajaja!

Muchas gracias Patxiiii :]*****!
PaTXiNaKi's avatar
na!

Pues ves? es que parece una tonteria pero salta un poco a la vista, conste que es complicado, a mi me pasa mil veces como haga cosas a trozos, por eso intento tener siempre la postura en formas simples, mas o menos como quiero, para tener esa vision de un "todo"..

Nada es que la tinta es asi de malvada... esta esperando ahi agazapada el fallo. De todos modos son cosas que pasan (a mi ya no porque no toco apenas el metodo tradicional de pintar).

^^