ScannerJOE's avatar
[Spanish by translate.google.com (edited)]
Úsenlo como referencia para pedir ayuda (mientras construyen [link] (el casco)), para poderles dar una respuesta rápida. Aquí pueden ver todas las partes del casco en sus posiciones relativas. Esto será parte de la guía completa.

ACTUALIZACIÓN
He aquí una pequeña guía:

La Calavera (Skull)
Coloque la parte inferior de la nuca (Lower Nape part) alrededor del soporte (Support), luego la parte superior (NO usar pegamento en ninguna de estas partes). Pegue los candados (Locks), y asegúrese de que ambas partes de la nuca se muevan, SOLAMENTE los candados (Locks) no deben moverse. Pegue el soporte (Support) a la calavera (Skull) y de nuevo revise que las piezas de la nuca todavía se muevan. Pegue el labio inferior (Lower lip) al cráneo (Skull).

La cara (Face)
Coloque la parte en forma de T de las barras de desplazamiento (Sliders) en el interior del cráneo (Skull) con la forma de O apuntando hacia el frente. Ponga la cara (Face) en su lugar, ponga una marca dentro de la O para que pueda hacer un agujero más tarde.
Pegue los ajustadores de la cara (Face fitters) y los ojos (Eyes) a la cara. Recuerde que debe dejar una rendija sobre los ojos para que pueda ver por ella (alrededor de 3 mm).
Atornille los deslizadores (Sliders) a la cara (Face) usando los tornillos tuercas y arandelas apropiadas.

Bueno, eso es todo, no duden en preguntar si tienen cualquier duda. Pueden ver algunas fotos de referencia de mi casco en [link]
[/Spanish by translate.google.com (edited)]