jaliet's avatar
no puedo creer que nadie haya puesto los videos d los difamadores:

el d frei: [link]

el de piñera: [link]
Andres-Blanco's avatar
habia visto el de Piñera nomas, jaja el de Lalo ta la raja, tambien en el mismo canal ahi hartas cosas bien buenas, sobre todo esa donde entrevistan al MEO en el tolerancia cero, tambien me acorde de la wea del "kyotazo" xD bueno pa'mi lo mejor ahi es la cara del Claro, que a toda costa queria enfrentar a piñera y no lo dejaron, o las increibles sacas de pillos de los involucrados, mas aun la cara de villanos de comic que ponian, vale lokou por el aporte xD.
jaliet's avatar
seee, ese canl es bastante bueno, porque informan bien, pero con mucho humor, eso es lo mejor.
y wn, piñera tiene pura cara de villano de comic, esa sonrisa qla que salen en sus posters/afiches es demasiado malvada ajaja
Andres-Blanco's avatar
si, es reweno de hecho me robo tarde de pega de puro viendo videos...en especial me llamaron la atencion los de el tema de la scd, que pense que se habia cerrado, pero no, igual, todo es como una sumatoria de cosas, si hasta figuraba Sergio Lagos por ahi, a fabor de la scd y las leyes, da risa como se en el fondo se pisan la cola solos.

Y si, la cara de villanos de comic,si hasta ese periodista que se defiende por el Piñeragate en el programa, tiene la tipica cara de cerdo mafioso que es como el goma de los malos xD. onda chichi amo.

Al final todos los estereotipos de la ficcion responden a cosas mas reales de lo que uno `piensa... pero que hago hablando de esto, en fin el tema eran las presidenciales xD.