LadyCat17's avatar
Eh, está medio mariguana, básicamente es parte de un proyectillo personal que traigo "desarrollando" (dizque) desde que iba en la prepa.

Lily, simplemente no se lleva con su family, su mamá la reprimía mucho y se sentía menos ante su hermano mayor, al que siempre le daban mucha atención. Se amargó un poco con los años, se salió de la casa, anduvo con un noviecillo que nomás la traía como sus chones.... Era grafitera.... Pero solilla y a base de trancazos, salió adelante y estudia Artes Plásticas.

Cuando andaba con el noviecillo éste, conoció a un chamaco que pues es polo opuesto a esta voluble y malhablada chava. El ideal de muchas viejas, el Toño. :D Que ni el gusta que le digan "Toño", y nomás deja que sólo Lily lo llame así.

Pendejadas. :D

(sin terminar) jajajaj. :D

¡Plopazo! :D
MemoRojo's avatar
pues es mejor que cualquier churro de televisa eso es de ley y se oye bastante bien la idea... la llevaste acabo?
LadyCat17's avatar
No, ella es uno de lod personajillos "secundarios"....... Los principales tienen más choro mareador, y neta no lo he llevado a cabo porque, es mucha lata de hacer en manga/historieta/comic pedorro.

Básicamente es la güeva la que no me deja empezarlo ya en serio. Nomás me la paso dibujando historias cortas de una página... Imagencillas botanas, pendejadas, no pasan de ser bocetillos y acá uno que otro dibujillo entintado y hecho en chinga. :D

El HORROR. :blush:

plop!
MemoRojo's avatar
estoy seguro que quedaria de todo... menos pedorro creeme, pues deberias de juntar todos esos que son chiquitos para hacer algo
LadyCat17's avatar
Pues, seh, ya cuando me decida... :)

:blush:

(Epic Fail lol Gato)
MemoRojo's avatar
bueno esperare ._____.