Miriamele's avatar
Pues si, será eso que comentas, porque sino no lo entiendo. Si mal no recuerdo, fue el grupo mismo quien me invitó a unirme a ellos por el otro Oekaki que tengo de las princesas, ese si, pero este otro no, todos locos xDDD
Me mosquea, porque son muchas cosas, muchos problemas con grupos, cuando no te equivocas de carpeta, y lo que tú dices, te lo dicen de mala manera, o te amenazan con que a la próxima te echan. O simplemente te rechazan algo y no te dan los motivos, me calientan.

Tengo un grupo, sé que es pequeño, pero me encargo yo sola de él, y no me cuesta decirle a la gente los motivos por los que se equivoca de carpeta, es mas, yo misma luego, después de avisarles muevo el dibujo, PORQUE NO CUESTA NADA.

Sé que no se puede comparar con un oekaki grande, pero vamos, que son varios moderadores en dicho grupo, y si realmente tanto les molesta estará tendiendo a los problemas, no sé porque carajos crearon el grupo.
La gente debería ser mas educado y pensar un poco en los demás.
PauRiva's avatar
si... pasa que al ser moderadores o admin se creen la gran cosa, y creen que pueden tratarnos como se les da la gana porque nos "morimos" por estar en sus grupos... el respeto es la base de toda convivencia, un grupo web también implica convivencia, así les irá...
De los que me han tratado mal me fui, nunca le falte el respeto a nadie como para que me trataran así, no me interesa estar en un grupo del mal educados, lo mas gracioso es que son grupos grandes, pero se ve que solo les interesa la gente que dibujan bien "pro" habría que enseñarles el concepto de arte porque aparentemente no lo comprenden.
yo tengo un grupo chiquito de arte en general si te interesa entrar xD :iconide4rt:

En fin ,mucho no se le puede hacer, gente idiota hay por todos lados, sos muy talentosa y tenes un estilo hermoso, ellos se lo pierden!
Miriamele's avatar
Sip, ya me metí hace tiempo en tu Grupo x3
PauRiva's avatar
jajaja perdon soy re despistada en todo eso XD, dejo que marche solo, nomas me meto cuando hay problemas o cosas erroneas jajaja