Comment on Summer babes by NoVaNoah

D-Thessy's avatar
¡menuda sorpresa me has dado con el dibujo! ¡Y nuevo personaje! WEEEEEEEE :iconlikatardplz:

¿Que decir de este dibujo cuando te encanta todo? me gustan las chicas, sus bikinis, sus expresiones, la constitución de cada una que es diferente, el fondo, el pelo de Narella (Bonito nombre) que no sé porque me recuerda a Mérida de Pixar y eso ME GUSTA xddd

Eres MUY buena diseñando personajes, los ojos de cada una son diferentes, al igual que le pelo y la piel ¡y sin embargo no recuerda a ningún personaje oficial u OC! ¡enhorabuena :love:

Me has animado mucho con este dibujo, directamente a Favs

P.D: umm Narella tiene unos ojos similares a Mira XDD (podría ser perfectamente su alter ego en el mundo de shambala (música suspense) de no ser porque tendría que ser gitana o judía que es el equivalente a los isbhalanos.
NoVaNoah's avatar
>3< :heart:

Haha, podría decirse que su cabello no entra en la gama de los pelirrojos como el cabello de Merida (aunqeu sí lo super fluffy y rizado >3<), ni de los rubios tampoco XDD Diría que es un tono dulce de leche, como le he dicho a Tansy, un termino medio entre el color de Meta y el de Ed, así que es posible que alguno de los hijos de estos tenga un color muy similar :D

Gracias ;A; No eres la primera que me lo dice y eso me alienta, porque he visto que hay gente qeu dibuja bello pero no hacen mas que copiarse de otros charas, ya sea en la apareincia, personalidad o BG, y no solo hablo de cannons, sino también de otros OCs :/ que es lo mas triste, se piensan que porque no son oficiales nadie les va a reclamar.

(Haha, no, los ojos de Narella son mas acusativos (?) que los de Mira, tiene mirada mucho ás fuerte que esta, a veces se me da compararla con la Mirada de Suzumiya Haruhi que tiene esa fuerza :D Pero sí, esta niña está relacionada con los gitanos y los judios, por lo cual no estas del todo errada :D)
D-Thessy's avatar
Lo de Mérida lo decía por la forma de la cara y por los pelos que tenía XDDD Entiendo que puedan hacer muchos tonos de pelírojos: el más puro sería el que se acercara al naranja n.n

Si, es muy triste eso que dices, una cosa es que se copien de Canons, entonces siempre lo relacionarás con dicho personaje oficial; pero es más triste aún que se copien de un OC :cry: Porque una persona que se ha esforzado tanto ve como su trabajo es copiado y deja de ser original.

¡AH! Fallo mío >w< Tienes razón, tienen ojos diferentes, debe ser porque ví el dibujo de lejos. De todos modos tú siempre has sabido como hacer ojos diferentes y a la vez que recuerden a los de la serie :love: (en otras palabras: no winry desu's eyes XDD)

P.D: Por lo de judíos y Gitanos ... ¿a qué chica te refieres? XD
NoVaNoah's avatar
:XD: Haha, sí, aunqeu Merida tiene el pelo bien loco, el de Narella al menos se queda en su lugar.

Y sí, aún con pequeñas modificaciones y cambio de paleta, puedes usar un solo tipo de ojos y tener charas muy muy diferentes a la hora de ponerlos juntos (por ejemplo, Mira, Maurice, Narella y Paul tienen el mismo tipo de ojo, pero ves una buena diferencia entre los tres o3o)

(Sí, lo que judíos y gitanos lo decía por Narella :D Tu hermana preguntó lo mismo, como le mencioné a ella, Narella tiene judíos en su familia y está relacionada con esta mujer anciana que ves en el BG en la primera pic de Ed y Meta que es una gitana o3o~)
AdeLeanis's avatar
quote: Pero sí, esta niña está relacionada con los gitanos y los judios, por lo cual no estas del todo errada.

Cuando has dicho eso te referías a Narella, o al alter ego de Mira en su versión Shambala. Es que por lógica he relacionado con que Mira sería una gitana.
NoVaNoah's avatar
Bueno, Mira (de momento) pese a que tiene una historia en desarrollo junto a los otros 3 en FMA 1, no creo que le haga un alterego en Shamballa (aunque si lo tuviera sería una musulmana :XD: Las gitanas ya son super cliché), por lo cual me refería a Narella, ella tiene conexión con los judíos por parte de su familia, y con los gitanos por la mujer anciana que ves en la primera pic de Ed y Meta, luego ya develaré de que va eso :D.
AdeLeanis's avatar
Yo creo que no es cuestión de que puedas elegir la raza de Mira en shambala ya que el equivalente de los ishvalanos parece ser la raza gitana. Tal vez el equivalente de los musulmanes sería otra raza diferente a ellos. Aunque, claro, ella no sería una gitana pura: tal vez sería un 75% alemana también XD
Pues estoy deseando saber más de Narella :aww: Me encanta esa niña :heart: