Pzychonoir's avatar
Bueno como dicen los ingleses, que ya no recuerdo como se dice en español "practice makes perfect", seguro que para el próximo eso no te pasa, o te pasará otra cosa, siempre hay algo que no sale del todo como queríamos... aunque suele ser la desgracia del artista, gracias a dios los que lo observan como no tienen nada en la mente como lo teníamos nosotros pues lo ven bien e incluso perfecto... con decirte que mi madre tiene colgado en casa cosas que se encontraba en la basura (e.g. mis intentos frustrados) yeah, una alegría ir a casa y verlos colgados, sigo pensando que en la basura es donde tenían que estar.... pero bueno, a ver quién se lo tira ahora con el marco y tó! :) pero bueno, las madres son capaces también de ver arte donde no lo hay, que pa eso son las madres! :)
zapidante's avatar
Que bueno el comentario! (Gracias de nuevo) :)

Mi madre tanto como enmarcarlos no, pero tampoco me deja tirarlos. Tambien solia tirarme de los mofletes y llamarme guapo. xD

Vivan las madres! :D
Pzychonoir's avatar
Jaja, bueno lo mismo un día te los encuentras colgados, espera que le de tiempo a ir a enmarcarlos! :), Uf lo de tirar de los mofletes, o besarlos en mi lugar.. eso creo que lo hacemos todas... mi criaturita se lleva mil piropos 1000 besos por día, pero es que es muy guapo, pero bueno, yo también soy madre y peco como las demás!! nah pero también sabemos diferenciar entre niños guapos y feos... yo creo que soy objetiva al decir que mi niño es guapo, me lo dicen hasta otras madres embarazadas "yo cuando tenga un niño quiero que me salga aunque sea la mitad de guapo que el tuyo [link]" y algunas me lo dicen hasta depués de tener el suyo propio, que eso ya es más preocupante! Y tu madre también es objetiva, por la foto que he visto o que tienes por aquí se te ve guapo, así que quien sabe... teniendo el rollo que te acabo de contar en cuenta... lo mismo somos unos artistazos! :)
zapidante's avatar
Que monada de crío! Normal que se lleve 1000 de todo por día, con razón las demás madres te dicen eso! Sin menospreciar a los demás niños del mundo claro está, si algún día soy padre (en un futuro muy lejano a poder ser xD), me gustaría que fuera como el tuyo! :)

No se yo... Me da que es más subjetiva o más bien por no hacer el feo xD, pero gracias! :)

Yo creo que todo el mundo tiene talento, con poner empeño y con interés se puede hacer algo. :)
Pzychonoir's avatar
Jajaa.. tú tambien? ya esto es de tomadura de pelo no? jjajaja.. y un hombre diciendo que cuando tenga hijos... eso ya eso sí que es impensable! jaja... y sí... y sí, cuanto más lejano mejor porque limitan un poco...pero bueno tú aparte pareces muy jovencito, así que cuanto más tarde mejor!;). Nah.. tu madre es objetiva también! :), además ella te conoce más que otras mujeres así que ella también sabe como eres por dentro, y eso también hace a la gente guapa, incluso hasta los que son feos parecen guapos cuando se quieren a sí mismos! :)
zapidante's avatar
Para nada, si puedo escojer por qué no? jajaja Aunque si sale un Cuasimodo lo querré igual xD, si bueno, hace 8 días que cumplí los 20, quita quita, que tarde la ocasión. :)
Pzychonoir's avatar
Que conste que aquí la madre se tiró 9 meses buscando bebés en revistas de niños chicos para modelarlo... en plan... quiero que tenga esos ojos, esos mofletes, esos labios, etc... y como soy un poco bruja pues funcionó! :). Uff sí... yo hasta los 35 no me lo plantearía!! pero no sé como al final caí... antes de esa edad.. supongo que se me olvidaron de repente todas las cosas que podía hacer cuando no tenía niño.. todas esas que ahora quiero hacer y apenas puedo!! sigh...
zapidante's avatar
Niño a la carta, ya te pediré consejo cuando me ponga manos a la obra jajaja! :D supongo que cosas de la vida, igual yo tambien caigo antes quien sabe... (Ojalá que no xD).

Un saludo! :)
View all replies