RaTTCate's avatar
LOLLLLLLLLLLLLLLLL XDDDDDDDDDDDDDDD

siii,salimos hartos wenos artistas de Chile(pyromaniac,genzoman...entre otros(?)),los latinoamericanos dominaremos el mundo(?).

sii,si tengo,pero no se lo suelo dar a gente que no conozco bien 8D,no soy de esas personas que tiene 85437894 amigos en fb porque lo encuentro innecesario la verdad(?)
koyiabachi's avatar
OH,si es que me conoces me agregas (??) pues yo soy de los que tienen hartos amigos,pero no 85437894 xD , y en Chile(donde vivo -u-) no conosco a tan buenos artistas,solo a ti y a otros 2 mas que estan en un grupo todo rarito y...Ommg *uu* Una artista digital chilena!! y no es de esas adultas amargadas que se lucen con su arte :iconloveloveplz:
RaTTCate's avatar
adultas amargadas que se lucen con su arte??xDDD,pues eso es como ser super inmadura y creída(?),has sacado ese estereotipo de alguna xD?
koyiabachi's avatar
de algunos...xD es que eh conocido a algunos chilenos muy buenos en el arte digital,son secos,cortantes y se lucen con sus feas imagenes c': pero son muy bonitas asi que los envidio (?)
RaTTCate's avatar
shua que onda,hay alguno en DA?,quiero ver que tan bueno es :iconfryplz:
koyiabachi's avatar
oh xD , encontre algunos en un grupo Chileno :I pero la mayoria los tenfo en Fb xD
RaTTCate's avatar
ya veo D:,podría ver unos dos?,o ya no los recuerdas?
koyiabachi's avatar
nono,los vi hace mucho D;> y tengo algunos en Fb... pero no te los mostrare ya que es mi punto de vista y puede que los conoscas y te enojes y blablabla...-huye-
View all replies