ThemunksandTheetts's avatar
primero, quisiera disculparme por el comentario que te deja la otra vez:prettyplease: - NaNoEmo 5/30 :prettyplease: - NaNoEmo 5/30 :prettyplease: - NaNoEmo 5/30 :prettyplease: - NaNoEmo 5/30, cuando subiste esta imagen: mauroz.deviantart.com/art/fan-…
perdóname si dije algo que te molesto Sad fayse. Sad fayse. Sad fayse. Sad fayse. 
mauroz's avatar
Hola. Bueno en ese dibujo aun no e respondido a las personas q postearon. Por eso no se q escribiste >.< sorry... sin embargo no te preocupes ^^ en lo personal me gusta las opiniones q cada uno expresa en sus comentarios (sean buenos o malos)... creeme no estoy molesto ^^
ThemunksandTheetts's avatar
gracias :smile: :smile: :smile: 
pensé que te habías molestado conmigo, pensé que te había ofendido, esto fue lo que escribí:

Asombroso!!!!! 
OMGsqueeeee.... OMGsqueeeee.... OMGsqueeeee.... OMGsqueeeee.... OMGsqueeeee.... OMGsqueeeee.... OMGsqueeeee.... 
thunderlane es uno de mis personajes favoritos de MLP :happybounce: :happybounce: :happybounce: :happybounce: :happybounce: :happybounce: :happybounce: (otros que me gustan son: flash sentry, braeburn, caramel, soarin por supuesto, y pokey pierce). Pero Thunderlane es de mis favoritos, ¡me encanta!La la la la La la la la La la la la La la la la La la la la La la la la  (en especial me gusta emparejarlo con rarity, creo que hacen linda parejaLove Love Love Love Love Love , si eso no es de tu agrado, lo entiendo y disculpa la molestia)
eres increíble, tienes un verdadero don, tus diseños son únicos e inigualables, yo no podría hacer algo así, no soy muy buena.:sigh: :sigh: :sigh: :sigh: 
Espero ver a Thunderlane en el capítulo 5, y espero verlo de lado de los buenos, su diseño es impresionante, pero también un tanto oscuro.
Una ultima cosa, para ya no molestarte mas, espero leer pronto tu siguiente capitulo; Eres increíble!! Smile Smile Smile Smile Smile  Hug Hug Hug