Parece que la gatita tiene cara de pocos amigos...
Asterion608's avatar
Ah O_O  , yo trate de hacer como que estaba observando algo mientras caminaba , como enfocando la vista en algo que acaba de ver.
Para mí que Felicia está viendo a Demirtri que se está acercando, y ella debe estar pensando "este vampirito de pacotilla pretende hacerme otro Midnight Bliss, pero no lo logrará".
Asterion608's avatar
Aun me pregunto como puede haber gente que piense que Felicia podria encontrar algo minimamente atractivo en un Tirano Sanguinario como Demitri :XD: .
Lamentablemente, Demitri es el protagonista verdadero de la saga Darkstalkers. Sin embargo, Morrigan ha conseguido arrebatarle protagonismo (y Felicia también, pero en menor medida).
Asterion608's avatar
-La saga Darkstalkers esta llena de incognitas en cuanto a sus diseño y historia .Ya sabras que al principio Felicia iba a ser la "Sexy" del juego y Morrigan la "Adorable" , pero a ultima hare cambiaron de opinion y Morrigan paso a ser la "Sexy" y Felicia la "Adorable" , aun asi se puede ver como no lograron cambiarlo del todo , en el hecho de que en los graficos del juego Felicia es mas Exhuberante que Morrigan .
-Para mi que algo parecido paso con Talbain y Demitri , si te fijas Talbain tiene en su historia y concepto mucha mas similitud con Ryu del Street Fighter , que Demitri que pese a que sus ataques son clonados de Ryu , en su personalidad y concepto se parece mas a Bison(aka Vega) para mi que paso lo mismo que con Morrigan y Felicia.
-Al principio probablemente el protagonista iba a ser Talbain , el eterno artista marcial vagabundo que lucha constantemente por controlar su lado mas Salvaje(Exactamente igual que como ha acabado Ryu , luchando por controlar su Dark Hadou) , y Demitri lo mas seguro es que fuese a ser el Malo final , un Tirano que busca absorber el poder de los luchadores mas poderosos(exactamente igual que Bison) .
-Para mi que al final , quizas por ser mas originales decidieron poner al Malo(Demitri) de protagonista y al protagonista bueno(Talbain) de secundario , quizas pensaron que poner a un Dracula de malo del juego lo haria demasiado parecido a Castlevania.
Y pensar que si bien Talbain es extremadamente popular en Occidente, en Japón nadie lo pesca.
Asterion608's avatar
En general en Japon Darkstalkers no tiene apenas aceptacion ,  toda compañia japonesa atiende antes que nada los intereses de los japoneses , al margen de su rentabilidad internacional. Es por eso que la saga Darkstalkers no se ha modernizado desde Vampire Savior . Lo unico que el publico Japones tienen en cuenta de esa franquicia son dos cosas : Morrigan y Lilith .
Esos dos personajes abarcan todos los Doujinshis y Fanart que sale de Japon , seguidos de muy lejos por Hsien-Ko y Felicia (Increible pero cierto , un Sucubo que es mas popular en Japon que una Chica Gato) .
En Pixiv apenas ahi ningun Fanart que no sea de Morrigan o Lilith , y muy raramente de Felicia ,de el resto no veras nada.  Practicamente todo el Fanart que veras de Darkstalkers en general , sera de autores de fuera de Japon.
Lo unico que ha salvado la franquicia de ser desechada por Capcom es el interes de algunos de sus creadores .Los Japos son asi de suyos, les da igual cuanto dinero puedan conseguir con un producto , si no les interesa a los japoneses lo hunden en el olvido.
View all replies