Nakuru-Nebelung's avatar
Depende de lo que te guste, aunque ya te digo que no puedo recomendar cosas muy modernas ^^; .

Si te gustan las series de humor, te recomendaría Rurouni Kenshin: Aunque tiene algunos años ya y no se puede comparar a los efectos de hoy día, la animación es buena, es bastante larga y mezcla momentos cómicos con acción y batallas en el Japón de la era Meiji. El protagonista es un hombre menudo, educado y amable ... conocido en toda la región por saber sido el famoso asesino battosai, "el destajador", años atrás, que decidió tratar de expiar sus crímenes y poner su espada al servicio del pueblo.
Su historia comienza cuando se encuentra a una muchacha que le ofrece asilo a cambio de protección.
Tiene otra ventaja y es que está también en español.

Si prefieres algo más cortito, diría que echases un vistazo a Trigun. Son como 25 episodios nada más, y se parece a la anterior en que mezcla humor y batallas, aunque la ambientación es totalmente diferente: Narra la historia de un hombre, tirador implacable, que esconde su verdadera personalidad actuando como un idiota inofensivo , pero es que además es un pacifista que se niega a matar. En cambio, a pesar de eso es conocido también como el tifón humanoide por la cantidad de problemas que arrastra tras él cada vez que llega a una ciudad ...
En su peregrinaje se le unirá algún que otro personaje, como un predicador de lo más peculiar.
También está en español (de hecho comparte algunos dobladores con la anterior XD jaja)
Krazypup1492's avatar
Tienen buena pinta. Conoces alguna de misterio?
Nakuru-Nebelung's avatar
Mmmmm ... pues la verdad es que no hay muchos mangas de misterio.
O por lo menos, no los había antes. No recuerdo así ahora haber visto ninguno.

He oído que "Pandora Hearts", "Hell Girl", "Hirugashi no naku koro"  y" Gosick", que son más modernos, van un poco en esa línea, puedes mirar a ver si te interesan.
Krazypup1492's avatar
Muchas gracias por las recomendacionees, me vere alguna tras los examenes