T-SLA's avatar
Jajaja, la de los padrinos fue buena xD Sí, ahí no me meto, primero porque muy pocas cosas son originales, y segundo porque cada uno tiene que hacer lo que guste.
No todo el mundo ha nacido para ser Mucha y revolucionar el mercado, y si quizá te gusta una é.poca antigua genial, o si es tu trabajo, ¿.para qué quieres más? Te pagan por hacer eso, no otro estilo más cool. Mientras no sean encargos estrictos, hay que hacer lo que uno guste :), al fin y al cabo es parte de nuestro "tiempo libre"

Creo que me he equivocado mucho redactando esa columna, lo puse de punto de partida pero me quería referir más a gente que le pone interés y gente que no, que quizá sólo dibujen por diversión y no le importen los comentarios. Puede haber perfectamente gente que sea buena y preferir estar en un ambiente más relax, y gente que esté empezando pero se exija mucho. Ahí es donde pienso que quizá una distinción beneficiaría a ambos.
DKSTUDIOS05's avatar
si n__n tienes toda larazon, pero para eso sirve publicar tu punto para que todos opinemos n_n y saquemos algo bueno n__n jajajajaja pero si me gsuta mas vivir relax