Darkchandy's avatar
Hola, hay alguna manera de exponer algún dato de contacto? No tengo página de artista salvo esta y quisiera dejar mi mail por si necesitan contactarme. Gracias 
Pascua-Tanya's avatar
Hola

Puedes agregar tu información de contacto en cualquier parte de tu perfil, como en el DeviantID. Realmente no existe un widget especial de información de contacto en dA pero en el ID quedaría bien :). Aunque también te recomiendo usar las notas privadas para dar tu correo solo a aquellas personas que consideres de confianza y con las cuales te gustaria tener contacto. El perfil de dA es publico por lo que cualquier usuario puede tomar tu correo y puede enviar alli cualquier cosa ya sea buena o mala.

Debes hacer lo mismo con cualquier otra información de contacto o personal para proteger tu privacidad. Es un buen consejo para garantizar la proteccion de tu cuenta de dA y de tu email :)

Protege tu Cuenta en dA y tu PCHola a todos :wave: =D
Por medio de etse journal quiero compartir con todos algo de suma importancia. Recientemente hay rumores de un nuevo hacker en dA del que se dice ha creado un virus que es capaz de formatear completamente una PC o hasta hackear tu información personal. No se sabe si estoy es verdad o alguien lo invento para asustar a los usuarios del sitio. He visto que muchos de ustedes han repartido un mensaje cadena con la advertencia en su journal (he recibido notificaciones de algunas personas que sigo). Tampoco se sabe de donde proviene esta cadena y quien la escribio. Los Hackers se han vuelto muy comunes en dA y han atacado a varios usuarios para robarles sus cuentas. Pero no se alarmen, si siguen las siguientes recomendaciones podrán evitar un posible hackeo y no perderán su cuenta :)
Que hacer en DeviantART
:bulletorange: Para una mejor protección de tu cuenta utiliza contraseñas que sean difíciles de descifrar pero que puedas recordar con facilidad. Las contrase


Si tienes alguna otra duda sobre dA ya sabes donde preguntar :nod: