alfredofroylan2's avatar
Yo no dibujo como Madmax, todos los comics e imágenes de ponies son comisiones que le pago a Madmax, si estas interesado en una de ellas el enlace esta en cada uno de los comics e imagenes. (Su icono esta al principio de cada descripción)
Dim432's avatar
Please do Gwen tennyson in a bikini
RechaDis's avatar
sabes de casualidad como usar paypal? yo también quiero pedir comisiones pero es que no se como usarlo. o tu como le pagas? 
alfredofroylan2's avatar
Necesitas tener una tarjeta de crédito internacional (En la actualidad casi todas las tarjetas son de este tipo) Después ingresas al sitio de Paypal y presionas la opción de registrarte (el sitio esta en español así que no hay problema) das tus datos y estos deben de coincidir con la tarjeta de crédito, al final se hace un primer pago simbólico de unos 2 dolares (el cual te reembolsan en la primera compra que hagas) y listo.

Hay otra opción que te permite utilizar un número de cuenta bancaria de ahorro pero no todos los bancos tienen esa opción y hasta l fecha yo no la he usado.
RechaDis's avatar
Ya veo, lo que no me sale es como recargar saldo. Por cierto solo tengo una tarjeta de débito bancomer
alfredofroylan2's avatar
En los bancos mexicanos es bueno ir a preguntar a los gerentes, en algunos casos las tarjetas de débito no están "abiertas" a las operaciones en el extranjero (a pesar de tener la indicación de International) 
RechaDis's avatar
que tipo de tarjeta usas tu? y como recargas saldo?, pienso conseguirme una asi 
alfredofroylan2's avatar
Yo uso tarjeta de crédito, no necesito recargar saldo porque la compra se va directo a la tarjeta y después solo se trata de mantenerse puntual con los pagos.
RechaDis's avatar
Y dike cuanto te cobra por comic? Y ella te pide como exactamente debe ser o solo le das las ideas?
View all replies