Comment on Hele1234's profile

Hele1234's avatar
¡Hola! Mucho gusto, mi nombre es Helena, pero llámame como tú quieras. Comparto intereses similares a los tuyos, y a mí también me faltan varias tuercas xD ¿Eres una criatura incomprendida? Bienvenida al club, igual para ti, no dudes en contactarme si quieres hablar de lo que sea. Soy bastante sociable y un poco sin oficio -w-U Hurgaré un poco en tu galería, deseo ver qué hay ahí. Phineas y Ferb, me gusta bastante también, aunque ahora expando mis horizontes, siempre tendré tiempo para ellos :3 Muchas gracias por comentar, espero leernos de nuevo :*
phineas-ferb-fan-11's avatar
perdón por no contestar rápido.... slí de casita y dejé la compu....¡gracias por responder al llamado phineasferbtastico!!!! ...... bien bien, no le hagas caso a lo ultimoGiggle 
tambien soy sociable....solo algo tímida con el público....Sweating a little... 
si ¡ampliar horizontes!!! PyF nos están phallando con sus nuevas temporadas!!!! lástima.... aún así los amo!!!! acabo de conocer a Gravity Fall y creo que no los soltaré pero ¡quiero conocer más!!! no tengo TV de paga.... tu conoces otros personajes parecidos a los de esas series????:happybounce: 
si espero que nos sigamos leyendo!!!!!!!!!!Bye 
Hele1234's avatar
Yo soy algo más extrovertida, pero bueno. Quizá PnF ha cambiado pero aun así me gustan, tienen todavía ese "algo" que me atrapa. Uuumh, no lo sé, ¿"Un show más"? Creo que "Hora de Aventura" te podría gustar también, ¡míralos!
phineas-ferb-fan-11's avatar
oh shhií!!!!  Phineas y Ferb siempre serán mis angeles!!!!! nunca los dejaré de amar ( en especial a Ferb Sweating a little... )
"hora de aventura" ya lo he visto... vi un capítulo en youtube y ¡asusta!...... no lo aguanté.... me daba miedo un tipo con cara de limón!!!! je je 
pero quisiera saber más de tus gustos para que no te aburras leyendo mis traumatismos estupidos!!!!:spongebob: ¿que tipo de musica oyes???? 
Hele1234's avatar
Jajaja, a mí me gusta, es muy rara esa serie, por eso me llama la atención, el escritor debe estar loco.

Umh, yo le digo "Rock" y "Heavy Metal", pero la sociedad prefiere llamarlo "Música para locos" "Música del Diablo" o "Esa cosa satánica". Para mí es música, y a quién no le guste triste por él o ella. ¿A ti qué te gusta?
phineas-ferb-fan-11's avatar
heavy metal????? me dirás que soy una fresita Sweating a little... y es que si me gusta pero hasta un nivel de locura.... por qué si me llego a asustar... y es que muchas veces no tiene nada que ver con el satanismo y los prejuzgan (o eso creo... por que no se si has oido de esas cosas de los mensajes subliminales y es que las cosas satánicas si  les temo)
dime tus grupos de musica!!!!!!!!!!! me gustaría que mis oidos los saboreen:happybounce:  
despues te envio unos grupos que me encantan !!!!!
Hele1234's avatar
Aquí es donde yo entro.

Digo, ¿por qué dicen que les asusta? ¿Qué? ¿Por qué? No deberían temerle, pero el problema general de muchas personas que critican el Metal es que no saben inglés, y claro, al decir cosas de una forma ruda en un idioma que no entienden con un instrumental pesado y para nada pop ya está inmediatamente calificado como satánico. NO. Simplemente NO.

Respecto a los mensajes subliminales y eso, todo depende de el Metal que escuches. Obviamente que no vas a oír algo que diga "Mata, mátalos a todos y quédate tú solo". Digo, NO. Primero ve qué dice la letra, luego critica. Mi música dice cosas como "Siempre quieres lo que no puedes tener, por que el amor no siempre es justo. Eres el mejor romance que jamás he tenido, pero el amor no siempre es justo" o también dice cosas como "Nunca rendirse, nunca retroceder. Cuando tu vida se sienta perdida ¡lucha contra todo pronóstico!" He infinitas letras que simplemente me completan y no lo sé, me animan. 

Digo que no deberían dejarse llevar por la primera impresión del Metal. Hay más detrás de los gritos guturales. Pero algunos simplemente no lo entienden, y eso está bien.

Ya que insistes, soy extremadamente variada en estilo musical, así que te dejo algunos artistas que hacen que mi cuerpo se mueva:

Alejandro Sanz.
Black Vei Brides
Bullet For My Valentine
Avenged Sevenfold
Todas las canciones de Disney. TODAS, sin excepción.
A Day to Remember
Falling In Reverse
Skrillex
Ana Gabriel
Madonna
Green Day

y podría seguir, pero hasta ahora te dejo esos. Estos temas son muy largos y complejos para debatirlos por comentarios, pero amo hacerlo :heart:
phineas-ferb-fan-11's avatar
gracias a PyF y los fanáticos que ponen videos con música es que los conosco como Swift "your belongs whit me" (algo así...) es la que conosco de los demas que dijiste no mucho......
sea!!!! sin metal no se saborea bien..... mas en esos tiempos de crisis, para mí eluviete tiene algo que me reanima, su letra es fantasiosa pero me agrada
phineas-ferb-fan-11's avatar
de las primeras 4 en la lista:
1. no estoy acostumbrada al tipo de canciones se me son muy empalagosas pero dime la cancion que sea la mejor de ese grupo para ver mejor como es (o la que más te guste)
2.  me gustó el ritmo, los videos no tanto pero lo que mas me gusta de la musica es la tonada y la chispa en el ritmo ;P
3. tambien me agrado segure buscando
4. uwww .... me asusté desde que vi la imagen en tonces oí un ruido estrepitoso y se me encogieron las tripas......lo siento... no lo aguanté Really?   
View all replies
phineas-ferb-fan-11's avatar
genial!!!! gracias los iré buscando!!!!!!
 no se si te gusten los grupos por que igual son muy variados:
  

Eluviete 
vargrimm ( solo escucho una cansion por que las demás ya nos las aguanto Sweating a little... ... pero quizas tu si...)
ordo funebris ( es mas bien musica fantástica y espiritual..... algunas si de baja letra pero tienen algo hipnotico)
skillet ( que en realidad no tiene nada de rock pesado pero si un buen ritmo)

bien bien como vez todo light... perdón no soy muy alocada..... ya mas popero o suave


one republic 
faun (musica celta)
30 seconds (que de seguro conoces )
brendan perry (es muy rara esta musica quisa no te guste por que va lenta y es mas bien.... no se describirla...)
alexander rybac (es un cantante de musica que pone de buenas pero empalagoso)
E.S posthumus ( musica intrumental apocaliptica )
audiomachine (igual que la de arriba)
globus ( para mí de los mejores grupos británicos.....!!!! )
apollo 3 ( pop en aleman... muy movido pero quiza empalagoso)
B.o.B 

y tambien podria seguir pero de seguro en la musica quiza no somos muy compatibles ¡¿o sí????? ¡averiguemoslo!!!!!!

 
View all replies