Dra-Zednamun's avatar
Yo también espero que lo hagan bien, aunque algo me dice que no van a meterse mucho con las películas, como pasa con la serie de los pinguinos de Madagascar, y por el hecho de tener a Sam en la isla, lo que contradice toda la historia (por eso creo que es un spin-off que no explicará demasiado y se enfocará en aventuras episodicas nada más, pero quiero ver interacción entre Flint y su padre :3) 

El final de Regular Show era algo que se sabía hace mucho y tengo entendido que fue todo en buenos términos, es decir, no fue una cancelación sino que JQ quería terminar la serie en ese momento.

Igual me preocupa que la gente la cargue contra series nuevas como si tuviesen la culpa de que se terminen las antiguas, recuerdo que en 2008 la gente odiaba a PnF porque creían que habían cancelado Kim Possible por ello (cuando en realidad fue que Disney accedió a hacer una última temporada por el éxito de la serie en Alemania, pero por contrato no hacen nada que tenga más de 4 temporadas).
Yo voy a darle una oportunidad y ojalá las personas pudiesen hacer lo mismo sin prejuicio y juzgarla por lo que es y no dejarse llevar por nostalgia u otras series malas que tiene el canal (Incluso podría salir muy bien si saben manejarlo, Jimmy Neutron también era una serie que salió de una película y era bastante entretenida :) )
Thais123and's avatar
Bueno, la verdad que Sam esté en la isla no es del todo una contradicción a la película ya que si ves el DVD con los comentarios activados, mencionan que la habitación de Sam en el flashback del domo de gelatina es la misma habitación de Cal, lo que podría suponer que ella vivió un tiempo allá y luego se mudó a Nueva York, pudo y no haber interactuado al menos una vez con Flint dentro de lo que es el contexto de la película.

Eso es lo que la gente o no sabe o simplemente quiere ignorar o algo, pretendiendo que la cancelaron cuando Regular Show (gracias a Dios) supo detenerse cuando aún era buena (como Gravity Falls) y no terminar arruinándose como pasó con ciertas series de Nickelodeon (todos sabemos cuáles)

Hay que tener en cuenta que CN parece estar haciendo filtraciones de capítulos a propósito (Anteriormente HDA con una miniserie que era Estacas y lo último fue Steven Universe) para cancelar las series buenas que ya tiene para que el rating baje y se las cancele, así poder meter más reboots (Ben 10, te hablo ahora a tí) al canal y otras cosas. Y es como si los fans de esas series no se dieran cuenta, si es que fue un "accidente" o algo así pues da mucho del qué dudar. Al menos desde mi punto de vista (y medio planeta) está siendo así.
Dra-Zednamun's avatar
Hey tienes toda la razón, había olvidado ese detalle por completo O.O igual me sigue intrigando lo de haber tenido interacción con Flint. Bueno, por eso lo tomaré como Spin-off hasta ver más detalle XD

Es que el usuario promedio de internet no suele investigar bien lo que lee :S pasa con muchas otras cosas más "serias" también. RS terminó cuando debía y si bien yo no la veía, me alegra saber que terminó bien.

Si supe lo de HDA y SU, no se si sea CN que lo haga a propósito, me confieso escéptica de casi todo :v pero sé que HDA tiene final planeado para 2018 y SU tendrá hasta ahora 5 temporadas y Rebecca ha sabido desarrollar la historia a su tiempo. Solo espero que las series que queden después no sean cosas horrendas como Ben 10, Teen Titans, etc y siga desarrollándose el buen talento. No se que futuras series se vayan a estrenar, pero espero que sean buenas 
Thais123and's avatar
Menos mal que te lo habia recordado xD es que se me habia quedado bien grabado ese comentario cuando vi la peli con los comentarios de los directores xD y entonces por eso no se me hizo realmente raro cuando mencionaron que Sam aparecería en el spin-off.

Yo tampoco lo veía y de verdad a mi también me agradó saber que acabó con todos los honores. HDA también va a terminar donde debe como la historia que se plantea pasa de forma lenta y deja muchos misterios que dejan teorías al aire que se van resolviendo con el paso de las temporadas, aunque lo malo es que te pierdes un solo capítulo (algo así) y ya no entendiste nada después.

La tercera temporada de SU iba a ser parte de la segunda quedando la primera y la segunda con 50 capítulos cada una, por un contrato con CN eso cambió, por eso ahora va ya en la cuarta (matadme). Ay yo también espero que las series que se vengan sean buenas en serio. Es que los reboots que ya salieron hacen que mi infancia se joda por completo (Primero TT, luego PPG y ahora Ben 10, matadme en serio). Y yo solo sé que CN va a sacar Ben 10 y la serie de Cwacom
Dra-Zednamun's avatar
Se me pasó ese detalle, siendo que también vi los audio comentarios :XD: pues ojalá puedan encajarlo de alguna manera convincente, lo único que me queda dando vueltas es que Sam no lo conoce en la película O.o

Eso es lo único malo de las series que deben verse en orden, a veces en la TV se los saltan o uno se los pierde y luego es un desastre :XD:

Si, sabía que habían cambiado el orden. Ya falta poco para que la acaben D: 
Vi que aprobaron hacer una serie de un piloto que se llamaba Infinity Train o algo así, se ve muy buena, hace dos días aproximadamente vi la noticia de que empezaron la producción :) 
Si la de Cwacom resulta buena pues habrá material para ver, Nick tiene The Loud House (no la veo pero dicen que es buena) y Disney tiene La Ley de Milo Murphy, esperemos que en lo que queda de la década sigan sacando buenas series ^^