Comment on Vaesark's profile

Vaesark's avatar
Simplemente añade la textura apropiada o_O
CATASTROFE's avatar
pero.. cual es? compre el mismo gorila que usas (milenio) y por mas texturas que le aplique a la genitalia de genesis y genesis 2 (masculino obviamente) no sale. y el gorila no vino con genitales... a menos que este en otra carpeta. 

o hay alguna genitalia para animales? intente una llamada anthromeat, pero pues, no le queda
Vaesark's avatar
Todos los modelos de animales que he comprado no incluían genitales, por lo general le "adapto" (LOL) uno que he adquirido por separado y luego le creo una textura que coincida más o menos con la del animal. Para el gorila he usado este:    www.renderotica.com/store/cat/…
Vaesark's avatar
Yo por lo general utilizo una parte de la texturas de cuerpo del hombre/animal/criatura y la sobrepongo a la textura "body.jpg", lo guardas con otro nombre y luego, según el software que utilices simplemente le indicas donde esta la nueva textura a usar.
Respecto a los detalles que sobresalen: se trata de una textura en blanco y negro que modifica como la luz afecta a la textura de modo que las partes más blancas sobresalen, dando un efecto de relieve. 
CATASTROFE's avatar
pensandolo bien, no te gustaria hacer un trato? yo compre algunos monstruos y aditamentos que quiza te interesen, y te los cambio por el runtime del genital de satanica?
me quede sin fondos para comprar cosas por haber comprado esas otras cosas.
Vaesark's avatar
hmmmmm mejor no. Ahorra un poco que total son 45$ :b
CATASTROFE's avatar
bueno, YA compre el archivo, y todos los updates. 
como hago las texturas? o es simplemente modificar en photoshop el "body.jpg" de algun cuerpo y grabarlo en otra parte? he visto en algunos de tus trabajos (como el segundo de jill) donde la criatura tiene detalles que sobresalen, que no es simplemente un coloreado.
CATASTROFE's avatar
oooh, con razon los genitales se veian diferentes a los de genesis. gracias, no me urge comprarlo pero lo pondre en bookmark.