Evinawer's avatar
guau! Yo de momento no he hecho nada y no creo que me dedique al diseño gráfico...
LuisxOlavarria's avatar
Un consejo, no te dediques al diseño grafico, si es divertido y aprendes muchas cosas y técnicas interesantes, pero como ya lo dije hoy en día, cualquier persona compra el photoshop y ya se dice diseñador grafico.
Evinawer's avatar
No voy a dedicarme... me he dado cuenta que no sirvo para ello XD
LuisxOlavarria's avatar
Y entonces ahora que piensas estudiar? Y más importante aún, no fui responsable de influir en tu decisión verdad?
Evinawer's avatar
No, no. Tranquilo. Al acabar el año pasado el bachillerato ya lo decidí. Me gusta mucho la fotografía y es posible que me dirija hacia allí. depende de los planes de estudios que se aplique, porque actualmente están cambiando y me pillan de pleno. Actualmente estoy con el plan viejo pero quizás el año que viene debo cambiar al nuevo o me dan para elegir pero se reduce el abanico de especializaciones o carreras... no se sabe nada, ni siquiera los profesores saben.
LuisxOlavarria's avatar
No es eso, únicamente deseaba saber si podía adjudicarme ese logro o no, al parecer no. Todos los profesores son así, especialmente los míos creo que fue desde los primeros años de kínder que me di cuenta de ello.
Evinawer's avatar
hahaha no era por mi profesor (aunque en parte no tenía ni idea de diseño). Fue por los demás compañeros que me rodeaban. Tenían cosas mucho mejores que las mías, al igual que ahora.
LuisxOlavarria's avatar
Una vez más, me remonto a mis días en el kindergarden y a las figuritas de bolitas y rayitas.
View all replies