quinqui's avatar
La verdad es que cuando vi tu edad en tu profile me dije "¿cómo puede tener esta técnica profesional siendo tan joven?", y ahora lo entiendo, viendo tu meme: empezaste realmente chiquita con esto del dibujo manga, y ya te acercas a los 10 años de práctica! :wow: ¡Te felicito! (disculpa mi sorpresa, es que en mi realidad esto es nuevo para mí, jejeje x3).
Me encantó ver tu meme (¿se puede usar el template para hacer el propio? ^^U). Me sorprende que cuando empezaras ya dibujaras con tanto dominio, lo que me hace pensar que dibujas desde que naciste XD. Es curioso los caminos que tomaste en cada paso de tu crecimiento, lo digo porque ya que te lamentas un poco de no tener ahora tu estilo "adulto" del 2005, te diré que te quedan todavía muchos años para probar mil estilos más, recrear los pasados, etc., así que mucha suerte y ánimos ^_^.
Nuevamente felicitarte, me ha alegrado mucho ver tu trabajo y esfuerzo :dance:
Ninamo-chan's avatar
Muchísimas gracias por tu comentario, me da muchos ánimos >.< Sí, llevo un montón de años de práctica, desde jovencita... creo que son importantes memes como estos para que la gente se dé cuenta de que el talento innato es algo que prácticamente no existe, que todo viene dado gracias al esfuerzo y la práctica a lo largo del tiempo, que nada es gratuito. Creo que mostrando algo así, la gente puede entender cómo ella misma también es capaz de hacerlo si le pone empeño. Aún así, como dices, aún me queda mucho por evolucionar y seguir probando, y sin duda eso es lo que haré en los próximos años >.<
¡Por supuesto puedes usar el template para ti, el enlace del original está puesto en la descripción!
Gracias de nuevo!! >.<