Comment on Limits / Limites by scuzzo

Vanhardisk's avatar
Yo te hago el aguante mi ofendido y polémico amigo, porque en aras de la verdad, DA me recuerda más a una extensión de alguna ideología religiosa que a un lugar de encuentro de Arte, que en todos los tiempos y todas las é;pocas siempre trasgredió las normas y buscó generar impacto.

Ahora, no sé qué normas se podrían transgredir acá porque he visto cada cosa...

¡;Pero no temas mi inescrupuloso colega de ferviente sentido de la realidad sexual de sus robots! Que hay que recordar que los individuos que lideran este sitio, son personas que muchas veces globalizan las cosas en lugar de individualizarlas y por ello buscan descartar lo que no comparta su sentido de lo artísticamente moral.

Son personitas especiales, y como tal, el Buen Señor debe tenerles doble paciencia, para que les muestre la luz de la verdad. (chan)

Asique no te preocupes correligionario exaservado, que esto es solo un malentendido pasajero y al final de cuentas no te queda otra más que cagarte de risa...

Por un lado le veo la exageración de moverlo a "material para adultos" y por el otro pienso que también es un poco barroca esta cosa de gritar por el lugar que ocupe tu pieza en un laberinto de etiquetas, que en definitiva son solo eso, etiquetas, que no le van a quitar ni lo bueno ni lo talentoso de tu obra (y hasta pienso que la hacen más interesante)
Pero como todo aquello que se hace sin consulta previa, entiendo que te sientas como si te tocaran el culo sin tu permiso.

Long story short, tengo que terminar mis deviations que las tengo estancadas hace meses y no subo nada. (?)
scuzzo's avatar
Zarpate escribiendo! Bueh, a ver. Sé que parece exgerada mi reacción, pero, subo un robot y me dicen que está "desnudo" porque tiene algo que se asemeja a un par de tetas. Subo un Jason mutilando manos con sangre por doquier y no pasa nada. Me rompe las bolas la etiqueta de "solo para adultos" porque no permite a quienes visitan el sitio y no están registrados ver esas imágenes. Ven cuadros grises en su lugar. DA pretende que los use como portfolio, pero obligan a gente que jamás va a subir nada a registrarse para poder ver el sitio. No es más fácil poner un "tenés más de 18 años?" y listo?
Vanhardisk's avatar
Ajam, ajam, ajam.

¡;Pero parece mentira mirá! ¡Es de no creer, que barbaridad!

Yo digo que les hagamos un cacerolazo y les tiremos a las abuelas de plaza de mayo a ver si por ahí se asustan un poco.

O más fácil, armamos una lista negra de los admins de DA y les mandamos cartas con harina y les hacemos creer que es Antrax >: D
Vanhardisk's avatar
Sigo sin entender por qué aparecen esos emotíconos ahí si yo no los puse -.- simplemente reemplazá las caritas por una P y listo.