Lilinaceleste's avatar
Muchas gracias. Steve es guapísimo, a mi me encanta su mirada.

Fue un placer hacer ésta fotomanipulación. Su pose era perfecta para el fondo y su expresión era ideal para la escena de mi fanfic que quería ilustrar.
Luna-Fantasma's avatar
Tenes fanfic en Eapañol? de que trata?
Lilinaceleste's avatar
Si, tengo un par de fanfics sobre wraiths escritos en español (de hecho sigo luchando traduciendo uno al inglés)

A ver esta fotomanipulación ilustra una escena de mi fanfic "Entre las ruinas"... por alli en comentarios ya lo he contado casi por completo XD

"Entre las Ruinas" trata de que el dardo de Steve tiene unas fallas y él se ve forzado a hacer un aterrizaje forzoso en un mundo medieval. Se queda varado porque la radio del dardo se arruinó.

Durante un tiempo se alimenta de la gente del pueblo, corre el rumor de que en el bosque hay "un demonio" (en éste planeta desconocían a los wraiths). La gente del pueblo deja el lugar poco a poco.

Steve no se aleja de donde se estrelló su dardo pues confía que Lars (este wraith es creado por mi, es el novio de Steve) lo buscará y obviamente el dardo puede ser rastreado.

Luego Steve ataca el castillo que estaba poco protegido. Mata a la mayoría y encierra en mazmorra al resto de personas para alimentarse de ellos poco a poco.

Después encuentra a la pequeña princesa escondida debajo de una cama, es una niña de 8 años (en mis fanfics los wraiths no se alimentan ni matan a los niños humanos, se los llevan a una Base donde los crían ya sea como futuros adoradores o para alimento) y decide conservarla como si fuera una mascota de compañía.

Pasa el tiempo, la niña crece, se hace mujer y se enamora de él. Llega el momento en el que Steve se queda sin prisioneros. Finalmente Lars lo ubica y le comunica por la radio del dardo (que Steve logró reparar) que va por él pero demorará porque está bien lejos.

Steve sabe que no podrá soportar mas tiempo sin alimentarse y se encuentra en el dilema de alimentarse de la princesa... él la quiere porque la vio crecer y todo eso pero por otro lado tiene hambre... es un dilema como que en una época de hambruna un humano se vea en el caso de comerse a su perro o dejarse morir de hambre.
Luna-Fantasma's avatar
A la pucha! :O mucho dilema ahi. Por cierto veo que tiene toques yaoi tu historia. Ay yo no soy la única tarada entonces q se imagina a ellos como una sociedad bisexual. Si te pones a pensar.... tantos machos y pocas hembras... EJEM! :kiss:
Lilinaceleste's avatar
Es bastante lógico que los wraiths sean bisexuales XD... precisamente por eso, solo una Reina por nave colmena (aunque en mis fanfics incluyo una hija de la Reina, la Guardiana) pero son muuuy pocas hembras. Digamos que la Reina elije de pareja al Primer Comandante... y el resto de wraiths machos que hacen? XD

En mis fanfics una mitad se las arregla con mujeres humanas y la otra mitad entre ellos mismos... e incluso muchos wraiths que toman mujeres humanas para satisfacer sus necesidades sexuales tienen una relación platónica con otro wraith macho porque no pueden ver a una mujer como un igual.

Mis casos de wraiths enamorados de una mujer son raros... mal vistos por el resto de wraiths machos y peor aún por la Reina porque lo consideran como un zoofilico que se enamoró de su mascota XD
Luna-Fantasma's avatar
Jajajajajja, ay nena :XD: Qué imaginacion que tenes :kiss:
Lilinaceleste's avatar
Oh, si... tengo muuucha imaginación! XD