claudsilent's avatar
Yamete!! Hahaj sin palabras!! Serás castigado en el nombre de la luna!! Henshin yo ) hahaj ... creo que ya no apreciare ver cuando el ocaso muere en el mar!! Y solo apreciare ver tus arte trascender el cual es tan hermosos!!
paintmarvels's avatar
.... (emocion nivel dios) ya no se que decir al leerte, creo que todo es poco, un "gracias" es casi insignificante comparado con lo que siento al leerte...realmente me alegra que valores mis trabajos, los cuales estan echos con mucha pasion y especialmente con humildad.... agradecido de corazon!!!
claudsilent's avatar
Solo deja quererte y es que llegas a lo mas profundo de mi corazón, Es tal el asombro que causas en mi!! Faltan palabras para describir, Son miles de emociones que reflejas al poder deleitarme, más aún con el solo echo que me respondas querido amigo estoy eternamente agradecida.
paintmarvels's avatar
.... wow!...es que ya no se que decir, las palabras no son suficientes, pero debes saber (y no lo olvides) que esta admiracion es MUTUA y que tambien para mi eres una Musa que me inspira a dibujar y a ser mejor artista y persona, eso vale mucho para mi!! tu vales mucho para mi!