violetametalico's avatar
NOTOR THE BIG ONE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH asdasdad! pero si este personaje es encantador! es rudo por su contextura pero si lo viera en la calle correría a apretarle sus mejillaaaaaaaas JAJAJAJAJA!
Saludos Adolfo :D !
paintmarvels's avatar
Jaja! Odio ser tan catete contigo y aburrirte con mis historias jaja pero este personaje es mi favorito y como dato curioso esta basado en un personaje que habia creado en otra serie llamada "R-H-E Legion" (que suena como "religion" ya que trataba de unos chicos que tenian a distintos dioses como jesus, buda, krishna y hasta la virgen marìa reencarnados en ellos y el tipo de sangre de estos dioses era R-H-E positivo...) bueno, ahi habia un personaje llamado "Panga" que era un oso panda indio jaja! puedes verlos aqui... [link] y otro dibujo antiguo aqui... [link]

Son antiguos pero espero que te gusten mis locas creaciones jaja!

Abrazos!
violetametalico's avatar
estan muy buenos!me gusto el panda su mirada es super rudajaja y ese que parece extraterrestre con traje rojo ! jajajaj y los pintaste en paint paciencia total :O !!!!!!
naah porsupuesto que no me aburren, tus historias son entretenidas :D!
paintmarvels's avatar
Gracias! ese extraterrestre es de una raza que fue creada por la virgen maria jaja! (WTF!) y cuando llega a la tierra se pone a adorar a "Ariam" que es la chica de gorro tipo Hip Hopera que tiene reencarnada en ella a la virgen jaja!

El personaje principal tiene reencarnado a Jesus en el, incluso el de pelo con dreadlocks azules medio rasta tiene reencarnado a Jah!

Tonteras que se me ocurrian antes jaja!

Gracias por la paciencia!