dblue99's avatar
Ahhhhhhhhhhhh que belleza que hables español T.T sabes lo dificil que es encontrar eso por aqui en el Deviant. Por cierto esta preciosa tu imagen me encanto la tecnica y me super encanta la idea de que hagas más imagenes con este estilo solo un pequeño detalle que bueno no se se si fue tu intencion desde el principio que este Harry se ve ya algo grandecito y como que el tono de la imagen da para un Harry lindo e infantil. Pero es solo una humilde y pequeña opinion q no disminuye en nada lo bonito de tu imagen.
mccink's avatar
Jajaj si he visto que todos hablan en inglés aunque no sea su idioma principal! Yo soy de Costa Rica. Saludos! Gracias por tu opinion, si mi idea era que harry fuera como más adulto pero no había pensado que lo demás era más infantil. De que parte de Mexico eres? Mi novio es de allá de monterrey pero ahora vive aquí
dblue99's avatar
Wuau! de Monterrey. No pues yo estoy viviendo en el DF, la Ciudad de Mèxico, aunque no soy originaria de aqui.

Que gran cambio el de tu novio y que es lo que extraña màs de por aca?
mccink's avatar
Y de donde eres originalmente?Que haces ahora por méxico?
Extraña mucho unos dulces llamados Glorias, los conoces?
dblue99's avatar
Ohhhh claro q los conozco me encantan son de cajeta si es q estamos habalando de las mismas y pues yo trabajo por aca
dblue99's avatar
Y pues si no es mucho pedir date una vueltecita por mi galería. Ah y ademas suena a ardido( y es asi pero yo te iba a comentar primero pero tuve q atender un asunto y ya no fue el primero T-T) jajaja mis dramas!