Figuer's avatar
Aníbal inventó su gato poco después de que yo inventara el mío. En aquella é;poca yo estaba por Madrid y visité a Aníbal varias veces. Él me enseñó en su casa a plegar una primera versión de su gato. Le dije que estaba bien; pero que no me gustaba la cabeza. Entonces plegué la cabeza de su gato imitando la cabeza del mío. A él le gustó, y esa se convirtió en la versión final.
Gracias por el comentario, Arianna. Ese libro tiene media docena de animalitos inventados por mí. Los modelos del libro, en general, están bien; pero los diagramas no son fáciles de seguir.
magicalmilk's avatar
WOW son socios! El estilo de Voyer se me hace un poco extraño, pero tiene unos modelos que me fascinan. Usando los diagramas de su Tigre Alado, doble un grifo sencillo.

El libro no lo puedo encontrar solo buscandolo por Google, no me puede decir en que parte lo puedo comprar?
Figuer's avatar
No somos socios; pero en aquella é;poca éramos amigos papiroflécticos. Luego dejé de plegar por unos años y cuando retomé mi afición resulta que era él quien había dejado de plegar.
Aún no he plegado su tigre alado.
En cuanto al libro, no sé. El autor del libro me envió un ejemplar gratis. Incluye unos pocos de mis modelos, no recuerdo si 4 ó 6; pero hay libros muchos mejores que ese =P