Comment on .:Lyon:. by MrsMagalink

nekoiichi's avatar
Hacia rato que queria comentarte este dibujo y por alguna razon siempre lo posponía :bucktooth: asi que ahora no tengo excusas :)

Bueno, voy a decir (de nuevo!) que tenes un dominio de los lapices de colores que es envidiable, te re zarpaste con la ropa y el pelo, y diez puntos para el gradiente del atardecer de fondo!!! :wow:
y los plieguecitos de la ropa tambien te quedaron re bien^^ Me gusto mucho como quedo! Muy chulo en verdad!!! :w00t:
MrsMagalink's avatar
Niaaaa mil gracias! :hug: puse mucho esfuerzo en este dibujo, y me alegra que se lo aprecie :aww:
Me gustaría que a la gente le guste tanto como le gustan mis dibujos del Zelda nomás.... tengo toda una revlución adentro con respecto a ese tema Ò_ó :shakefist:
nekoiichi's avatar
jajajaja y bueno... yo noto que en general se aprecia mas el fanart que los Original chars... andá a saber porque... en mi caso, valoro mas los trabajos propios :)

De natas!! Se nota que le pusiste ganas!!! :D
Espero que subas nuevos dibujitos pronto^^
MrsMagalink's avatar
Yo tb! Porque ahí se aprecia tb mucho más el talento del artista al ver qué cosas crea, además si dibuja y pinta bien y eso, pero bueno eso viendo un fanart se parecia de la misma manera :XD:
nekoiichi's avatar
Y sip... a mi me gusta ver fanart pero no es algo que me atraiga mucho para hacer...
Aparte no soy de seguir mucho anime "actual"... hay gente que se ceba mal y empieza a buscar del personaje que le gusta a patadas... en mi caso, en estos momentos los anime que me tienen loco son Bleach y -la serie que aun no vi y quiero ver- Suzumiya Haruhi no Yuutsu^^

El fanart tambien te deja ver esos aspectos como los que mencionas, es cierto, pero aun asi me parece que en el arte original es donde verdaderamente apreciás el estilo del artista, es más propio, más... no sé... :) :) :)