chacrawarrior's avatar
Gracias me agrada que le guste pero el descanso es para hacer mis propios proyectos y algunos regalos:icontwilightsparklenaughtyplz: 
FrankiGarcia's avatar
Oh, con que era plan con maña, muy bien, entonces espero que sigas mostrándo tus proyectos, que se ven geniales. Mientras tanto, evita enfermarte que el clima se pone demasiado cambiante en estas épocas del año
chacrawarrior's avatar
Funny, el miércoles y el jueves acá llovió todo el día, en ambos días me bañe en la lluvia (miércoles comprando comida y jueves haciendo diligencias por el centro) y nada me paso.
FrankiGarcia's avatar
Interesante, entonces eres muy resistente. Se nota que has sabido adaptarte a la vida. Mientras tanto, a esperar qué otros personajes vas a traer al mundo, hay gente que crea personajes para subastarlos, en principio parece interesante, pero después se vuelve algo molesto. ¿Qué opinas de eso?
chacrawarrior's avatar
Bien cada quien hace lo que realmente le parece bien, yo no lo hago (kanin es una excepción) por que lo veo como algo tonto, como para el dibujante y el quien lo compra pero como dije: "cada quien tiene su forma de matarse los piojos"
Pero si lo hiciera haría:
Una pony antropomórfica con características de lobo con enormes senos en un traje de cuero negro que muestre los pezones y la vagina que bote leche por los senos con pearsings, con el cabello multicolor que fuera una orientadora sexual de nombre Erinna Bracknell que tuviera una relación lesbica con Ami de sonic y por ultimo, que tuviera un pene.

Eso de seguro se subastaría muy bien(Alice Cartalet Emote (Kiniro Mosaic) - Nervous Si, es visto muchas cosas rarasen esta pagina ) pero no, yo no lo haría.