Serphentys's avatar
Te quedó preciosa! tienes un nivel muy bueno para ser tan joven :3333333
Hiroki-Ajame's avatar
eheh gracias de yo enserio estaba muy inspirada pero no boy a poder dibujar mas.
Serphentys's avatar
:o! por qué? D: !!!
Hiroki-Ajame's avatar
si tradicional pero no soy nada si no dibujo digital. digital fue unas de las cosas que mas me hizo pensar y saber trucos pero ya que mi padre va a vender mi iPad por una estupides que paso. no pensé que le iba a importar pero parece que si cuando mi mama comenzó ha decir puras mentiras de cosas que yo estaba haciendo. un consejo cuando te cases si heres un hombre de trabajo no dejes que tu esposa te controle solo por que estas cansado y no sabes como pensar en ese instante.
Serphentys's avatar
:( bueno, tomaré tu consejo en cuenta, de todas maneras me podrías contar que sucedió para que tu madre dijera tales cosas y tu padre te quitara el ipad? :o
Hiroki-Ajame's avatar
esta bien me gusta expresar me bueno lo que paso fue que el me dijo pide permiso para cada cosa pero yo pedi permiso pero lo que el no quería es que yo viera videos en youtube pero yo estaba cumpliendo con las cosas. pero a veces un piensa en las cosas chicas y eso fue lo que hice pensé que a el no le importaría que yo intercambio de juego de lo que sea pero cuando le iba a explicar porque lo hice dijo que yo siempre pongo excusas pero sola mente le iba a decir que yo pensaba que no le iba a importar pero lo que mas lo impacto fue cuando mi mamá le dijo que yo estaba viendo videos y Ayi fue donde lo cojeo peor. por eso la quito y la va a vender.
Serphentys's avatar
Tanto alborotoo por ver videos en you tube? porque no te dejan? :s
Hiroki-Ajame's avatar
por que yo veia películas que no pude ver como home una cómica y tannin mi buen amigo gigante todas esaspelicula y cómicas. aa y también por que veía videos de risa. y claro cosas de art pero yo creo que el quería que yo le pidiera permiso para toda estupides.
View all replies