Missymumy's avatar
practicar es parte importante si, y lo hago como no n.n aunque nunca es suficiente, en este caso tratandose de una diosa creo mas acertado que conserve su carisma moderado por ser quien es, tan hermosa e increible Worship gracias por darme tu opiniòn C:
Djpgirl's avatar
Missymumy's avatar
Por lo que observo en tu captura, lo que buscas es que tenga un similar a un rostro humano, no pienso que este mal, pero esta mas cerca del arte tradicional, personas y animales y lugares simples, conocidos, no siempre la intenciòn en el dibujante puede ser esa, prntscr.com/js84vj este es un ejemplo de que un personaje puede variar en proporciones, como los chibis. 
Creo que deberias investigar sobre eso, y te maravillaras de las innovaciones en el dibujo, el mesclar animales con personas, u objetos con personas, u objetos con animales, etc 
Djpgirl's avatar
...Mira mis dibujos, y verás que entiendo perfectamente eso. Pero eso está bastante desproporcionado, aparte, los chibis tienen cabeza circular, se acostumbra a verlos y distingirlos por eso, dicho eso. Si haces cara humana, no hagas chibi.
Missymumy's avatar
Como que ''no haga chibi'' ? en ningún momento se establecieron reglas que regir, me estas diciendo que hacer y no hacer, no te comprendo muy bien , y creo que no hemos llegado a un punto de entendimiento.
Para que quedemos claros, te agradezco tu opinión y consejo, pero no haré lo que me digan que hacer, en ningún momento dije que este dibujo en particular sea chibi, he usado referencias simplemente, me parece un poco hostil tu manera de comunicarte, y para que esto no trascienda de mas, es mejor finalizar este debate pacíficamente, después de todo la libertad de dibujar como mas se desee esta mas que claro en este sitio~

Oh y me pase por tu galería de dibujos, y la verdad es que son muy hermosos, dibujas bello bello La la la la me han gustado créeme, hay uno que se llama Kat (art-trade) en la carpeta Otros, es una lindura! (no hace falta que digas algo sobre esta opinión, ni te molestes por esto, es opiniòn sincera Djpgirl) :)
Missymumy's avatar
también observe que has marcado en ese molde, parte del cabello, cuando en realidad el cabello varia en volumen, puede ser extremadamente abundante o no, tu molde esta un poco errado, incluso en la parte de la boca con esa linea horizontal; pero gracias por tu opinión, nuevamente n.n