Arerethousa's avatar
Ya con la obra de teatro, Akihiro Yamanaka aprendió a ser más de un tipo de persona. Es una buena habilidad para convertirse en un ANBU de bien.

Recompensa Aceptada!
[NVL2] "El Actor" +4 en Sigilo, +4 en Voluntad. Recibe un Objeto [Kimono Especial + Maquillaje Kabuki]
  • Uchikake y Susohiki: Es un kimono formal de seda con rellenos en los senos y en las caderas para imitar rasgos femeninos [Objeto especial] -Mecanica: Le permite a Akihiro convertirse en el sexo opuesto.
  • Maquillaje Kabuki: Es una tinta que es resistente al sudor. Es bueno para el ambiente ajetreado del teatro. [Objeto Especial] - Mecanica: Las tecnicas de transformacion durarán por dos turnos mas.
MainumbiDA's avatar
Jajajaja será gracioso verlo así en una misión XD.

Gracias ^^!
Arerethousa's avatar
XD Dude, lo veo acomodandose los rellenos.

No hay de que!
MainumbiDA's avatar
Jajajajajajaja moriré de risa y vergüenza ajena (?) XD se parecera a una verdadera chica ahora que tiene el cabello largo, sólo tiene que soltarselo XD y hacer como Ino (?)
Arerethousa's avatar
XD Ah bueno, eso explica porque se lo dejo crecer, fam
MainumbiDA's avatar
XD de hecho la mayoría de los Yamanakas tienen el cabello largo y atado en una coleta, él no quería ser la excepción (?) XD
Arerethousa's avatar
XD Nah, ya se que es por tradicion. Es un buen chico uvu. Al menos le va a servir.
MainumbiDA's avatar
Le servirá aunque la gente lo miré extraño (?) XD Su padre aún lo persigue con tijeras XD acepta que se haya hecho un tatuaje en el cuello y que se rapara la cabeza pero no que se dejará crecer el cabello... Si lo ve vestido de mujer por casualidad, le da un infarto XD jajaja
View all replies