Comment on Look at it! by Kna

ninio-solei's avatar
Felicitaciones y feliz primavera.

Por cierto me recuerda a los Scrubs de Orarina del tiempo (los deku scrubs y os otros).
Kna's avatar
gracias che! félíz primavera para vos también (hoy ya nos está rostizando la primavera uf) 

he disfrutado de muchos Zelda den emuladores pero al ocarina of time no lo jugué :/ vergüenza cae en mí.
El a Link to the Past y el Mimish cap son los que recuerdo más (con cariño jaja)
ahí miré en mr googel los deku scrubs y es verdad,se parecen más que anda en los colores!
¿cómo está, ninio Solei?
ninio-solei's avatar
Con el venti andando, preparandome tere. Interné paratrás y no puedo mirar Boku no Hero Academia, carga muy lento. Ni youtube anda.

Así que voy a jugar un Victoria 2.
Kna's avatar
uhh!!! yo también veo Boku no Hero A qué quirk te gustaría tener??
qué te vaya bien en la aprtida :D yo sigo jugando pésimamente al Flinthook, aún no venzo al segundo boss
buenos deseos para una internet veloz
ninio-solei's avatar
Quirk... a ver. Digamos, me encantan mucho los poderes como telekineticos o hipnoticos.

Uno que particularmente me gusta mucho es el de Bam Midou de Get Backers que podía generar una ilusión estilo un sueño.

El quirk de Shinso me gustaba mucho.

Pero si vamos a crear un quirk original hay uno que de me ocurrió hace un tiempo que me parece bastaste interesante y no muy poderoso (aunque potencialmente devastador al mismo tiempo). Es parecido a la idea de Uraraka, pero en vez de levitar objetos poder cambiar su momento.

Imaginate, al estilo Uraraka, tocas varios objetos pero siempre un número limitado de objetos. Vos podes "liberarlos" de tu quirk en cualquier momento y no pasa nada, pero si activas tu quirk con un par de objetos en simultáneo estos inmediatamente intercambian su "momento".

Momento es "velocidad x masa", si por ejemplo tenes un alfiler, y por otro lado una bola de bolos, la dejas caer y activas el poder por un instante la bola de bolos es ligera como una pluma y el alfiler es tan poderoso como una bala.

También sirve como "teleportador" de golpes, simplemente tocas la remera de un oponente, mientra le pegas un puñetazo a un objeto cualquiera y voilá golpeaste a tu oponente a distancia.

Pongamos le un nombre como "Momentum Drift" o deriva de impulso/momento.
Kna's avatar
Ta muy bueno tu Quirk!! lo balanceaste bien con el ausnto de tener que sostener el source, yo lo ubiera hecho directo mental al cambio,pero era demasiado poderosos a´si jaja.

me alegro de haber preguntado! :D 

nahh mi quirk probablemente sería contagiar mi negatividad y por eso me vería obligada a vivir aislada de la sociedad como hermitaña.(más  o menos lo que estoy haciendo)

pero me gustaría,si pudiera elegir cualquier quirk, poder crear cosas mientras las tenga presente en la mente,o sea si te distraes lo suficiente desaparece.no como ilusión,el objeto real,digo.te imaginás todo lo que se podría hacer? 
ninio-solei's avatar
Si, seria interesante un quirk de ese tipo, crear cosas siempre es interesante.

Que tal quirks con reglas totalmente absurdas o extrañas. Recuerdo este anime que tenia un poder que se llamaba "dominion" o algo así. El MC declaraba un lugar su dominio y cualquier persona que entrara a su dominio era básciamente un esclavo.

Me imagino cosas de ese estilo, por ejemplo el poder de Shinso es tomar el control de otra persona cuando le respondían. Ahora imaginate un quirk donde vos haces una pregunta, y si la persona responde una mentira tu quirk te da el poder de decirle una mentira y no importa lo que pase esa persona te lo va a creer. Yo lo imagino como un mini-game donde el dueño del quirk debe o descubrir la mentira, o construir la pregunta para obligar al otro para que diga una mentira obvia.
Kna's avatar
Jojo qué poder más escalofriante ese del dominion O_O

sobre el poder de las mentiras, si bien yo no digo mentiras(al menos ,creo en todo lo que digo cuando lo digo,y no busco engañar, pero quien sabe si he dicho cosas que creo ciertas y eran mentiras?) del otro lado, no sabría jamás si alguien me está mintiendo o no (me ocurre ahora mismo en la vida real) es interesante,pero requiere que quien tenga ese quirk sea bastante inteligentee y de varias maneras diferentes!

porahípreguntar la hora exacta,pero no aclarar de cuál lugar o no aclarar que debe decir hasta los segundos(que automaticamentes ería mentira ya que entre que ve la hora y la dice habrian pasado segundos y la respuesta ya seria mentira) podría ser un método :D