Comment on Kuroikiri by CyrusZeal

charliervesco's avatar
hay detalles que quedan raros, pero son cosas que con una reedicion solucionas de fijo (y el tema de las veas miratelo... no creo usaran velas, mas me inclino a pensar en lamparas de aceite).

dos cosas que no encajan:
-se ve un calzado que por tamaño y forma no sirven ni a la mujer, ni al hombre... ni a ningun pie humano.

-tu realmente no has probado a sacar algo de debajo de un cojin con alguien encima de este... se nota. es dificil. y si es un arma blanca probablemente causaria daños en el cojin. no es tan facil como muestras en la escena.

lo que sí... me haria ilusion tu entrada en esa editorial. y te lo digo como amigo.
CyrusZeal's avatar
Te recomiendo que revises tus propios apuntes de historia xD pero dudo que en el japón feudal usaran lámparas de aceite en ningún lado. Tal vez no tendrían las velas ahi porque si, pero en cualquier caso no había lámparas.

-Tan complicado es decir que hay un calzado más grande que el otro? (ligeramente). Y si a lo que te refieres es a la forma, es la correcta. No pienses en chanclas de la playa ;)

-Puedes leer comics sobre tipos con superpoderes y puedes escribir historias sobre clones, mentes enjambre y demás cosas y no puedes aceptar que alguien saque un cuchillo de debajo de un cojín?? xDDDD Fijate que el cuchillo es de hoja corta, con lo cual puede ser extraído del cojín con relativa facilidad ya que el hombre no está apoyado en TODO el cojín. Digamos que el cojín oculta el cuchillo, pero no esta justo debajo. Y en cualquier caso, que más da? O.o no creo que sea tan importante si es más o menos facil sacar un cuchillo de un cojín con alguien encima xDDD