Comment on ShimeCM's profile

son-dow09's avatar
y me cae que si, que me apareciera heheh
al parecer ya tienes un proyecto en camino (me gusta tu idea)

estado fisico: bien hecha mierda, actualmente me canso mas de lo habitual (universidad)

estudio artes visuales y hay cosas muy BUENAS de las que jamas me habia percatado (tan bellas) asi como gente de mierda (que nunca falta) y que por desgracia me han pegado parte de su rutina enfermiza xD

que me ha pasado? llevamos unos... que? 7 años sin vernos ni hablarnos? jo-der.. mucho xDU.. tuve mi primer novio y como esperaba, yo di mas y él menos y bleh... actualmente no me interesa una pareja... desde que entré a la universidad me señalan de "cerebrito" "asexual" "lesbiana" los dos primeros... meh, pero el tercero, hasta los directivos me lo preguntan (seh, tengo algunas amistades en los directivos, pero no les puedo sacar provecho [estupida moral])

COOMO SEA

QUE TAL TU?
ShimeCM's avatar
Bueno, te tiro un resumen:

Tuve mi primer noviazgo también con un chico y no fue bien.
No tengo amigos.
Deje la facultad dos veces (Veterinaria y luego Bellas Artes) la ultima no me convenció la carrera especifica que elegí (Multimedia).
No tuve suerte encontrando trabajo tampoco.
Asi que ando sin estudiar ni trabajar pero ayudo acá en casa con la limpieza, y dibujo y desarrollo God Beast de vez en cuando.
Ahora mismo estoy contenta con mi novia que conocí acá en DA, seguro te acuerdas, guchi-22, ahora mismo se esta hospedando un mes en mi casa y la pasamos bien juntas. 
son-dow09's avatar
Oh vaya! so, actualmente es con quien la pasas todo el tiempo. (entonces mi visión de tu y ella no estaba del todo mal. [llegue a imaginarlas como pareja]) Tienes suerte de haberla tenido en fisico a quien tanto tiempo estuviste en contacto. yo no he corrido la misma suerte hehe.

amigos, en la universidad... pues... a estas alturas lo dudo. (de hecho "siento" que estoy pasando algo como aveces baja autoestima [no puedo decir depresion, porque eso es otro nivel y muy diferente... o eso tengo entendido]).

Pues no tienen mucha fe en mi, ¿sabes?. "Bellas artes es para quienes quieren morirse de hambre o desaparecer rapido de la faz de la tierra" bueno, ya veremos.

y si de algo sirve shime, Para mi sigues siendo mi amiga.

PD: lamento la demora, la universidad si que te come viva.
ShimeCM's avatar
Solo estaría conmigo ese mes, ya se ha vuelto a su casa en otra provincia y no podremos vernos en persona por un tiempo. 

A todos los artistas nos dicen lo mismo, y la verdad llegue a la conclusión de que la universidades de arte no sirven de mucho, después de todo
cuando te contratan lo hacen por tu portafolio y su talento, no por un titulo, y las universidades quitan tiempo para mejorar todo eso, mi hermano se dio cuenta de eso a un año de terminar su carrera, menos mal que me salí rápido asi puedo centrarme en practicar y practicar. 

Wow eso no esperaba, me alaga que me sigas viendo asi... Bueno, cuando necesites a alguien con quien hablar aquí estoy, mucha suerte con tus planes.
son-dow09's avatar
eso es triste de verdad...

y si, en cierta forma tienes razon. Pero en mexico, lamentablemente aveces si quieren que un estupido pedazo de papel hable por ti que por lo que estas haciendo. asi que bueno, aqui me tienes... desperidiciando 4 años de vida una vez mas... pero no te negare que he aprendido cosas que quizas no vuelva a ver o tocar. pero cada quien escoge su modo de seguir su camino.

por supuesto que lo eres, te recuerdo con cariño a pesar de las dificultades. Los roles y dibujos que nos compartimos. Y no dudes en hablarme, encantada estoy de escucharte. Te deseo lo mejor en tu proyecto, me esta llamando la atencion.

y de nuevo disculpa, estoy en fases terminales del semestre, joder que me estoy muriendo hehe 
ShimeCM's avatar
Eso es una pena de verdad... Pero bueno, animo y mucha suerte con tus estudios entonces.

Que lindo saber eso, bueno, entonces avisa cuando estes libre, asi podemos charlar un poco.
son-dow09's avatar
Hehe, muchas gracias Shime.

por lo general estoy mas en facebook (messenger), antes era por instagram (pero debido a problemas de mi telefono, ya deje de usarlo), cuando tenga tiempecitos libres, me doy vuelta por aqui querida amiga.